#Morelia BESTIAL Asesinato de una Mujer; Deshicieron su Cabeza

Morelia, Mich.- cadáver de una mujer desnuda y con huella de violencia fue hallada tirada en un predio junto a un arroyo, atrás de la colonia El Parían.

El hallazgo del cadáver lo realizaron vecinos del lugar, quienes de inmediato informaron a la policía Municipal sobre la mujer muerta.

De inmediato se trasladaron los policías y confirmaron la presencia del cadáver de la fémina tirada en un predio junto a un arroyo y acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía y realizó el levantamiento del cadáver de la mujer aún sin identificar que presentaba golpes en la cabeza y fue trasladada al Semefo local.




Otra versión

Una mujer fue localizada con la cabeza destrozada, los presuntos homicidas usaron varias piedras para privarla de la vida y luego abandonar su cuerpo desnudo en la colonia El Parián, ubicada al poniente de la capital michoacana.

Estos hechos se registraron cuando los vecinos de estas inmediaciones caminaban por un predio que está a un costado de un arroyo y al ver a la mujer dieron aviso a la policía.

La víctima estaba boca arriba, tenía el rostro destrozado, exposición de masa encefálica, además, estaba desnuda

Esta zona fue acordonada por los uniformados y dieron aviso al personal de la fiscalía que a la brevedad acudió para iniciar la carpeta de investigación.

Tras varios minutos ordenaron que el cuerpo fuera enviado a la morgue local donde continuarán con los exámenes que marca la ley y así determinar si tuviese alguna otra lesión de arma de fuego.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog