#Michoacán Tiran 1 Encobijado y 1 Desmembrado

Zamora, Mich.- Localizan el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, tirado junto al tinaco del agua de Sapaz, en la colonia Infonavit Palo Alto.

El hallazgo se registró la mañana de hoy, por vecinos del lugar, que al pasar observaron tirado a un hombre, cubierto con una cobija y alertaron a la policía Municipal.
 


De inmediato, se trasladaron los policías hasta la calle Jazmín esquina Andador Bugambilias, donde confirmaron la presencia del cadáver de un hombre no identificado.

Posteriormente se presentó en el lugar, el personal de la Fiscalía y al revisar el cuerpo confirmaron que presentaba heridas, de bala en la cabeza y posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo local.

 
Huandacareo, Mich.- El cuerpo desmembrado de una persona fue localizado en el camino que va de las comunidades de Tupataro a Piñicuaro, municipio de Huandacareo, autoridades investigan el caso.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el mencionado camino estaban regados los restos de una persona.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y Guardia Nacional quienes confirmaron el hallazgo, corroboraron que se trataba de un homicidio situación por la que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

 


Acto seguido se constituyó en lugar el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento de los restos mismos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que junto al cadáver se localizó un “narco mensaje”, hechos anteriores, todos, que son investigados por la Fiscalía General del Estado.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog