Localizan en #Jerécuaro el Cuerpo del Federal Levantado

Guanajuato.- José Luis “N”, ex policía federal y coordinador administrativo de la Secretaría de Seguridad en Celaya, fue privado de su libertad y después hallado ejecutado cerca de Jerécuaro.

Los hechos se registraron pasadas las 10:00 de la noche del jueves sobre el kilómetro 24 de la carretera Querétaro-Celaya en territorio de Apaseo el Alto.

Versiones extra oficiales indican que, hombres armados a bordo de dos camionetas, cerraron el paso al autobús de pasajeros de la línea Primera Plus, para entrar y bajar a José Luis “N” y posteriormente abordarlo a una camioneta y escapar con dirección a Jerécuaro.
 
 
 
 
Trascendió que, durante la madrugada en territorio de la comunidad de San Lucas, fue hallado el cuerpo sin vida de quien resultó ser José Luis “N”

Otra versión

En otro ataque fue privado de su libertad y posteriormente asesinado José Luis Montes Santos, quién era el Director Administrativo de la Dirección de Policía Municipal.

En este último, los agresores subieron por él a un autobús de transporte foráneo cuando se dirigía a la ciudad de México, una vez que lograron bajarlo se lo llevaron y posteriormente apareció sin vida.

“Sucedió a las 17: 45 horas cuando viajaba de Celaya a la Ciudad de México en un autobús de Primera Plus y el cual fue cortada la circulación de dicho omnibus y fue bajado con violencia. Ayer en la noche la Fiscalía del Estado encontró el cuerpo del compañero José Luis Montes Santos, era el enlace administrativo de la Dirección de Policía Municipal”, señaló Miguel Ángel Simental, Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya.
 
 
 
 
Ante ello, autoridades municipales condenaron el hecho y se comprometieron a colaborar con la Fiscalía para esclarecer los hechos.

“Condenamos enérgicamente los hechos dónde elementos de esta corporación perdieron la vida”, dijo el secretario.

Cabe recordar que la noche del jueves, se registró un ataque sobre la avenida México-Japón, en el cruce con la avenida Tecnológico.

Tras el ataque, se implementó un operativo de localización y búsqueda de los agresores, en el cual se localizó un vehículo abandonado con un arma larga.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog