Lo Pusieron y Les Dió Piso a sus Escoltas VIDEO

Chihuahua.- El empresario constructor Carlos Cuevas Abundis, quien apareció recientemente en un vídeo donde evidencia sus supuestos nexos con autoridades federales para huachicolear en la región de Delicias, apareció en un segundo vídeo donde está torturando a dos masculinos que yacen sobre la tierra. En un tercer vídeo, ordena que los asesinen.

En una de las grabaciones se observa a Cuevas Abundis, quien viste una camisa roja y un pantalón beige, además usa zapatos negros, que en una de sus manos lleva un arma blanca.

A un lado de él yace un hombre sobre la tierra, el empresario deliciense se dirige hacia él y empieza a cortarle la oreja, mientras se oyen gritos "yo no lo vendí jefe" y mientras más corta, el grito es mas fuerte "yo no lo vendí jefe".
 
Posteriormente, el de camisa roja se dirige a otro hombre que también está tirado y tiene evidentes huellas de tortura -todo acontece al parecer en un terreno baldío.

Carlos Cuevas procede a cortarle la oreja pero está tan herido que no salen gritos de su boca, únicamente se oyen quejidos.
"Por qué me querían vender a mi y a mi carnal", se escucha decir a Carlos Cuevas.
 
En otro vídeo aparece Carlos Cuevas y se escucha decir "mátenlos a la verga"
 



 
Queda detenido el empresario

 
Chihuahua.- En calidad de detenido se encuentra el empresario deliciense Carlos Cuevas, quien la semana pasada mató a balazos a un hombre presuntamente, para escapar de la casa en donde se encontraba.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Carlos Cuevas Abundis, permanece internado en un hospital privado de la ciudad capitalina, bajo custodia policiaca como probable responsable del delito de homicidio cometido el pasado 29 de enero en contra de Pedro Hiram H.P., y Salvador Armando M. G.
 
Por el momento la fiscalía no ha dado a conocer información oficial del o los delitos por los que el empresario se encuentra en calidad de detenido.

Cabe mencionar que Carlos Cuevas, resultó herido de bala en la cara.

Posteriormente se hicieron públicos unos videos en los que aparece el empresario haciendo declaraciones relacionadas al robo de combustible, además de otros en los que se le observa torturando a dos hombres y dando la orden de que los mataran, las víctimas eran sus escoltas quienes el 29 de enero fueron localizados asesinados en la carretera Rosales -Satevó.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog