Lo Dejan con Mensaje para Lacras en #Huitzuco

Huitzuco de los Figueroa, Gro.- Torturado, amordazado y sin vida, la tarde de este martes fue hallado el cadáver de una persona sobre la carretera en este municipio.

Se trata del cadáver de un sujeto de identidad hasta el momento desconocida, el cual fue localizado sobre la carretera federal Iguala – Huitzuco, perteneciente a este municipio de Huitzuco, lugar donde se reportó el hallazgo del cadáver de una persona, esto alrededor de las 17:00 horas.

Al sitio ubicado entre los poblados de Atetela y San Vicente Papala, arribaron agentes policiacos de diferentes corporaciones, quienes confirmaron el reporte, por lo que acordonaron el área y dieron parte a agentes de la Fiscalía.
 
 
 
 
Tras la llegada de agentes ministeriales y periciales para dar inicio con las diligencias de ley, se supo que los victimarios dejaron una cartulina con un mensaje donde lanzan una amenaza contra gente de Mezcala y Tlacotepec que se dedique al robo de autos y que forma forma parte de un grupo delictivo que opera sobre la autopista del Sol y la carretera federal Iguala – Chilpancingo.

Al término de las labores periciales de ley, se ordenó el envío del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog