Levantan a Policia Federal en la #Celaya - #Querétaro

Celaya, Gto.- Hombres armados que tripulaban dos camionetas tipo Suburban “levantaron” a un policía federal que viajaba en un camión Primera Plus sobre la carretera Celaya-Querétaro.

El hecho se registró la madrugada de hoy en el kilómetro 81 a la altura del municipio de Apaseo el Alto.

El camión había salido de la ciudad de Celaya y se dirigía a la Ciudad de México cuando fue interceptado por personas armadas.

Los tripulantes de las camionetas abordaron la unidad y se llevaron a la fuerza a José Luis M elemento activo de la extinta Policía Federal.

La víctima fue abordada en una de las camionetas y llevada a la fuerza con rumbo desconocido.
 
 
 
 
Tras la alerta que emitió el conductor del camión al 911 de emergencias, al lugar se trasladaron policías de los distintos órdenes de gobierno y personal de la Fiscalía General.

En el asiento en el que viajaba localizaron una bolsa con ropa y un teléfono celular, objetos que fueron asegurados para el análisis correspondiente.

Luego de la inspección que se hizo en el lugar, el camión siguió con su rumbo hasta la ciudad de México.

Otra versión
Celaya, Gto,- Mientras viajaba de Celaya a la Ciudad de Mexico, el Policía Federal con licencia José Luis Montes Santos, director administrativo de la Policía de Celaya fue bajado del camión y posteriormente asesinado.

Fue la madrugada de este viernes cuando elementos de diversas corporaciones recibieron el reporte y acudieron al sitio.
 
El operador de autobús de la línea Primera Plus manifestó que a la altura del kilómetro 24 de la carretera (2180) Querétaro-Leon,tramo Querétaro-Salamanca, Municipio de Apaseo el Alto, le cerraron el paso dos vehículos, tipo Suv.
 
 
 
 
De las unidades descendieron varias personas con armas de fuego cortas y largas.

Los sujetos abordaron el autobús y bajaron contra su voluntad del asiento número 29 a Montes Santos. Lo subieron a uno de los vehículos, y huyeron con rumbo desconocido.

Los hecho fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia de Estado en Apaseo el Grande.

Horas más tarde, en la comunidad de San Lucas en Jerécuaro fue localizado un cuerpo con disparos de arma de fuego, con las características de José Luis Montes. Hasta ahora ninguna autoridad se ha manifestad al respecto.

Apenas anoche fue asesinado un elemento de la Policía, del que se sabe recién había sido nombrado Director de la Policía Auxiliar de Celaya.
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog