#León Bala Perdida MATA a Laura de 13, Herido Tadeo de 9 y Susana de 21 Años

León, Gto. La noche del lunes una bala perdida le quitó la vida a Laura Elizabeth, una adolescente de 13 años, en la colonia Delta de Jerez.

El ataque armado presuntamente iba dirigido en contra de dos hombres, pero estos huyeron cuando vieron a los pistoleros y las balas lesionaron también a una mujer y a su hijo menor de edad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche en los cruces del andador Del Cedi y su cruce con el bulevar Épsilon.

Según los primeros reportes los agresores utilizaron armas de corto y grueso calibre y luego huyeron a bordo de al menos tres vehículos tipo sedan.

Laura Elizabeth, de 13 años, se encontraba en la vía pública, muy cerca de una tienda de abarrotes jugando con varios de los niños de la cuadra.
 
 
 
 
Aquí también estaba Susana Jaqueline, de 21 años y su hijo Tadeo, de un año y 9 meses de nacido, y cerca de ellos estaban dos hombres platicando en una vivienda.

Luego los tripulantes de los tres vehículos se bajaron y dispararon pero los dos sujetos, se refugiaron pero los pistoleros siguieron disparando.

Susana Jaqueline alcanzó a tirarse al suelo junto con su hijo. A ella la hirieron por un rozón en el tobillo izquierdo y al pequeño le priducieron una herida similar pero en la cabeza, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica. 
 
 
 
Tras el ataque la joven Laura Elizabeth, corrió a su casa donde se desvaneció y a pesar de que los socorristas le brindaron los primeros auxilios murió en la calle.

Elementos de la Policía Municipal para esto ya habían acordonado la escena del crimen e implementado un operativo de búsqueda para dar con los responsables pero no hubo resultado positivo pues no se logró su detención.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar los peritajes correspondientes ya que en el lugar del ataque se contabilizaron más de 15 casquillos percutidos que fueron preservados para su análisis.

Por su parte la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos, móvil e identidad del o los inculpados, informó la Fiscalía.





Ayer por la mañana elementos de la fiscalía y de la policía municipal detuvieron a 4 personas en una vivienda en la Colonia Delta de Jerez, donde la tarde del lunes fue asesinada una joven de 13 años
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog