Le Quemaron las Manos a un Niño de 10 Años #Ecatepec

Ecatepec, Edomex.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Carolina “N” y Mario Maximino “N” en los delitos de lesiones y violencia familia en agravio de un menor de 10 de edad.

La Autoridad Judicial les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Estos sujetos fueron detenidos el pasado 26 de marzo, en cumplimiento a una orden de aprehensión por estos delitos, en contra de la madre del menor agraviado y la actual pareja sentimental de ésta, quienes habrían quemado las manos de la víctima en al menos dos ocasiones durante el año 2019 y el mes de febrero de este año.

 
 
 
De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que desde el 2019 y hasta marzo de 2020, esta pareja habría violentado físicamente al menor de edad, en un domicilio del Fraccionamiento Residencial Coacalco. Los detenidos al parecer lo golpeaban con diversos objetos, lo hacían bañarse en público, lo encerraban, sin alimentación y encadenado, además de quemar sus manos al colocarlas en un sartén caliente.
 
 
 
 
Personal de esta Institución, junto con elementos de la Guardia Nacional, cumplimentaron la orden de aprehensión y de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Coacalco, el cual era habitado por los probables agresores y donde fueron aseguradas estas dos personas.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog