Lacras del CDS en LM de #Culiacán VIDEOS

Culiacán, Sin.- Luego de que vecinos del sector reportaron una balacera en la colonia Loma de Rodriguera de esta ciudad capital, autoridades implementaron un operativo policial en la zona en el cual encontraron una camioneta baleada con impactos de grueso calibre, la mañana de este viernes.

La unidad Cherokee gris con placas de Condefa fue descubierta en la calle Sexta Sur del citado asentamiento popular, en donde las detonaciones originaron que los planteles educativos cercanos suspendieran sus clases el día de hoy.
 
 
 
 
Autoridades no encontraron en el sitio personas sin vida y se desconoce si hay personas lesionadas que hayan abandonado el lugar, ya que la camioneta presentó varios impactos de bala en su carrocería y en el suelo fueron ubicado varios casquillos percutidos de calibre para cuerno de chivo.
 
 
 
 
 
Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal, Marina, Guardia Nacional y de las policías Estatal y Municipal, quienes resguardaron el lugar y realizaron operativos de vigilancia por los alrededores, pero no encontraron nada anormal.

Personal de investigaciones y ministerio público de la Fiscalía se encargaron de levantar todas las evidencias para la investigación correspondiente.
 
 
 
Otra versión


Desde temprana hora se reportaron el despliegue de varios grupos de hombres armados en la colonia Loma de Rodriguera en Culiacánn.

Los primeros informes señalan que hay una persona fallecida, luego de que el convoy de sicarios entráron a algunos domicilios.
 
 
 
 
Ante esto, autoridades de los 3 niveles de Gobierno, Semar, Sedena y Policía Estatal, desplegaron también un operativo en la zona, incluso un helicóptero de la Marina sobrevuela el área.

De manera extraoficial se dice que producto de estas acciones delincuenciales hay una persona sin vida.
 
 

 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog