#Jalisco Recuento de BAJAS, Caen 2 Agentes GALERIA

San Pedro Tlaquepaque, Jal.- Eran agentes del Ministerio Público los dos integrantes de la Fiscalía de Jalisco que fallecieron durante el enfrentamiento ocurrido la mañana de este viernes en la colonia Las Huertas, en San Pedro Tlaquepaque, confirmó la dependencia estatal mediante un comunicado.

"En el sitio se tuvo conocimiento de una casa en la que mantenían privadas de la libertad a varias personas y el personal acudió a verificar la situación"

Los nombres de las víctimas eran Omar Valdez Hermosillo, coordinador del Ministerio Público; y Miguel Medrano, agente de esta dependencia.
 
Entre los objetos localizados encontraron una mensaje
 
Los elementos eran integrantes de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos, quienes se vieron envueltos en una balacera cuando realizaban labores de investigación.

"En el sitio se tuvo conocimiento de una casa en la que mantenían privadas de la libertad a varias personas y el personal acudió a verificar la situación", detalló la Fiscalía.

El enfrentamiento ocurrió poco antes de las once de la mañana sobre la calle Guayaba al cruce con Papaya.
 
A ese punto llegaron elementos de la Fiscalía en dos unidades; algunos de ellos descendieron y comenzaron a revisar una finca cuando comenzaron a ser agredidos con armas largas.

Una de las unidades se fue del lugar y otros elementos se resguardaron en una esquina en Guayaba; sin embargo, los dos oficiales que se hallaban en el cruce con Papaya quedaron a merced de sus agresores, quienes los victimaron en ese punto junto a una de las camionetas de la Fiscalía.
 
 
Se pidió el apoyo, que llegó unos cinco minutos después, mientras que la balacera se prolongó durante unos 15 minutos debido a que algunos criminales se parapetaron en un inmueble de Guayaba.
 
Tras asegurar el lugar, se localizó otra finca sobre Papaya.

No se ha precisado el número de personas privadas de la libertad ni de las víctimas civiles.


 
9 muertos dejó la balacera en Tlaquepaque
 
La Fiscalía de Jalisco confirma la caída de dos agentes y además se abatieron a seis presuntos delincuentes y un civil murió en el fuego cruzado

Tlaqueáque, Jalisco.- A nueve ha subido el saldo de muertos que dejó un fuerte enfrentamiento a balazos suscitado esta mañana en la colonia Las Huertas, del municipio de Tlaquepaque, Jalisco; entre ellos una persona que quedó en el fuego cruzado. 

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó el desceso de dos de sus "Elementos de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos, que realizaban labores de investigación" cuando fueron agredidos.

La Fiscalí notificó que cuando los agentes investigadores transitaban en sus unidades por la calle calle Papaya, casi al cruce con Guayaba, de la colonia Las Huertas, "se tuvo conocimiento de una casa en la que mantenían privadas de la libertad a varias personas y el personal acudió a verificar la situación".

Fue en este momento cuando los uniformados fueron agredidos a tiros por un grupo de malechores que portaban armas largas. Los agentes repelieron la agresión y de inmediato solicitaron apoyo, no obstante en el lugar fallecieron "dos elementos, un agente del Ministerio Público y un coordinador, ambos de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos perdieron la vida", añadió la Fiscalía.

De manera extraoficial se ha informado que las autoridades lograron abatir a seis de sus agresores, perdiendo la vida también una persona que quedó en medio del tiroteo. Asimismo se informó sobre cuatro civiles heridos: uno de un pie, una mujer herida en fémur, otros dos heridos (sin notificarse de qué parte) y se cree que varios sujetos escaparon heridos de gravedad.

Finalmente, la Fiscalía informó que las indagatorias continúan en las viviendas a las que se ingresaron una vez que el área fue asegurada, ya que "se encontraron indicios que presumen de la comisión de varios ilícitos".




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog