#Gto Tirotean a 4 Custodios del CM, 2 Mueren

Pueblo Nuevo, Gto.- Un par de custodios del Cereso Mil perdieron la vida y otros dos más, resultaron gravemente heridos, luego de ser atacados a balazos por sujetos armados, que los sorprendieron mientras desayunaban en un establecimiento ubicado en los límites con Valle de Santiago.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, sobre la calle que conduce a la salida Valle de Santiago.

Una llamada al sistema de emergencias 911, reportó detonaciones de arma de fuego y personas heridas, lo que movilizó a los elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron la agresión. 
 
 
 
 
Con la intervención de paramédicos se confirmó el deceso de dos de las víctimas, mientras que otros dos elementos, que también presentaron lesiones por arma de fuego, fueron trasladados de emergencia a un hospital para su atención médica.

La zona fue delimitada por los uniformados de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) quienes arribaron a la zona y extendieron el área perimetral para evitar que personas se aproximaran a la escena del crimen.
 
 
 
 
Al sitio arribarían los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se harían cargo de levantar los indicios e iniciar las investigaciones.

Los custodios no fueron identificados. Una vez que concluyera el peritaje, sus cuerpos serían puestos a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog