#GDL Familiares Encontraron los Cuerpos

Guadalajara, Jal.- Familiares encontraron a dos hombres, uno de 20 y otro de 50 años, al parecer padre e hijo, en avanzado estado de descomposición

Con varios días de evolución cadavérica, dos personas fueron localizadas la mañana de este lunes sin vida en el interior de un domicilio en la colonia La Perla, en Guadalajara. Fueron sus familiares quienes los encontraron así después de que fueron a buscarlos porque no contestaban sus mensajes en redes sociales.
 
 
 
 
Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara fueron quienes llegaron primero al domicilio, ubicado en la calle José Fernando Abascal y Souza, entre República e Industria.

En el interior del inmueble encontraron muertos a un hombre de unos 20 años y a otro más de unos 50 años, al parecer padre e hijo; uno estaba en un baño y otro en el interior de una habitación.
 
 
 
 
Estaban sobre un charco de sangre seca y, por el avanzado estado de descomposición, no se pudo ver a simple vista si los mataron a golpes o con algún tipo de arma.

Las autoridades se entrevistaron con los familiares de las víctimas, quienes relataron que desde el pasado sábado los buscaron por redes sociales, sin embargo, no respondieron. Por esa razón decidieron acudir la mañana de este lunes, donde los localizaron en ese estado.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog