Esperaron para Matar a un Policía de #Irapuato

Irapuato, Gto.- Martin Rodríguez Mendoza, policía tercero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con 20 años de antigüedad en la corporación, fue abatido a balazos cuando manejaba su Jetta en la Colonia San Miguelito.

Eran aproximadamente las 19:00 horas de este martes, cuando vecinos de la calle andador San Juan Bosco, escucharon varias detonaciones por armas de fuego y pidieron ayuda al sistema de urgencias 911.

Cuando los efectivos municipales llegaron al lugar, encontraron a uno de sus compañeros al policía tercero, Martín Rodríguez Mendoza, que conducía un Jetta gris, con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego y solicitaron apoyo de socorristas de cuerpos de auxilio.
Los paramédicos dieron los primeros auxilios, pero al policía ya había fallecido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmó que el elemento caído era el policía tercero Martín Rodríguez Mendoza, con 2 décadas de antigüedad, asignado al sector poniente y que la noche de este martes salía de turno.

Con cintas amarillas se delimitó la zona donde se registró el homicidio para proteger los indicios que serán analizados por elementos de la unidad especializada en investigación de homicidios para aclarar el hecho y ubicar al o los presuntos responsables.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog