ENCOBIJADOS 1 en El Salto Ayer; Hoy 2 en Tlajomulco

Tlajomulco de Zuñiga, Jal.- Los cadáveres de dos personas envueltas en plástico fueron localizadas esta mañana sobre la calle 24 de Diciembre al cruce de 17 de Mayo en la colonia La Tijera en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga

Una llamada alertó a las autoridades sobre la presencia de dos bultos, al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes se percataron de que se trataban de dos cadáveres.
Estaban envueltos en plástico y cubiertos en cobijas, fueron abandonados afuera de un predio donde la gente acostumbra a arrojar basura.

La zona fue acordonada en espera de personal forense, quienes se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes y trasladar los cuerpos a la morgue para su identificación.

El Salto, Jal.- A unos 30 metros de la calle Ruiseñor y Golondrina en la colonia Cima Serena del municipio de El Salto, fue localizado un cuerpo envuelto en varias cobijas y tapetes, el cual, presentaba un avanzado estado de descomposición y se encontraba tirado en posición boca arriba sobre la vía pública.
Cabe señalar que según las autoridades el cuerpo aparentaba la edad de entre 40 a 45 años, pero por el estado cadavérico en el que se encontraba no se pudo apreciar el sexo o algún otro rasgo particular.

Al lugar acudió personal de servicios médicos quienes por protocolo confirmaron la muerte de la persona.
También arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el lugar y mantuvieron el área segura mientras los agentes del ministerio público realizaban las indagatorias correspondientes.

será el personal del instituto jalisciense de ciencias forenses quienes después de realizar la necropsia de ley, puedan confirmar el sexo y la identidad del cuerpo.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog