Encobijado a Domicilio en #Tlaquepaque

San Pedro Tlaquepaque, Jal.- El cadáver de una persona envuelta en cobijas fue localizado la mañana de este miércoles sobre el Camino a Agua Amarilla entre la calle 8 de Julio y la Privada Avena en la colonia Paseos del Prado dentro del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El hallazgo fue realizado cerca de las siete de la mañana por vecinos quienes reportaron a las autoridades la presencia de un bulto sospechoso, a su arribo los primeros respondientes se percataron que la víctima no contaba con signos vitales por lo que acordonaron la zona.
 
 
 
 
Personal forense se hace cargo del levantamiento del cuerpo para su identificación, la víctima portaba tenis tipo Vans, estaba envuelto con una cobija a cuadros y tenía una bolsa negra que le cubría tanto el torso como la cara, las autoridades investigan el caso.

Cabe resaltar que Tlaquepaque es un sitio donde las pugnas entre el crimen organizado son constantes, por lo que los homicidios han incrementado en la zona, la mayoría relacionados con problemas entre criminales.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog