En El Epazote; La Fauna se Comió a 2 #SLP

El Epazote, SLP.- Fueron encontradas, entre el monte, dos osamentas al parecer ambas pertenecen a hombres, acudieron agentes policiales al lugar para acordonar la zona y esperar la llegada de agentes de la Policía de Investigación y un perito de los Servicios de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los hechos sucedieron en la localidad de El Epazote, perteneciente al municipio señalado, unos labriegos regresaban de sus labores diarias cuando de pronto vieron entre el monte dos esqueletos y un par de prendas de ropa. De inmediato y tras el asombro de su descubrimiento acudieron a dar aviso a las autoridades de la comunidad, las cuales se encargaron de llamar a la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado.
 
Según el responsable de turno de la Policía Municipal de Venado, a las 21:00 horas le avisaron de la existencia de las dos osamentas y él llamó a la policía para que acudieran al lugar e iniciaran el procesamiento del escenario del hallazgo.

Los cuerpos habían sido devorados por la fauna local; perros coyotes y demás. Fueron encontrados algunos pedazos de músculo desperdigados por la zona así como huesos separados y trozos de ropa.
 

Los agentes de la Policía de Investigaciones, así como un perito de periciales, llegaron al lugar para iniciar el debido proceso.

Después de buscar y recoger indicios de probable evidencia, así como los restos que se encontraban dispersos por el lugar, se ordenó fueran levantadas las osamentas para llevarlas al Servicio Médico Local, para el reconocimiento médico y poder localizar a posibles familiares.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog