El Salto La MATAN Frente a sus Hijas #Jal

El Salto, Jal.- Una mujer fue localizada sin vida al interior de su hogar en la colonia Lomas del Verde, en el municipio de El Salto. La víctima fue encontrada por sus hijos en la vivienda ubicada sobre la calle Lomas Altas al cruce con la calle Loma Dorada.

Una vecina dio aviso a las autoridades para la revisión de la persona inconsciente con la esperanza de que aún tuviera signos vitales.

Los paramédicos de la Cruz Verde de El Salto ya nada pudieron hacer para salvar la vida de la mujer, de 29 años de edad; su cuerpo presentaba huellas de violencia.
 
 
 
 
La Comisaría de Seguridad Pública del municipio se encargó de acordonar el lugar y resguardarlo. El agente del Ministerio Público ya investiga este hecho bajo el protocolo de feminicidio para dar con él o los responsables de este asesinato.

El personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de la víctima para llevarlo a sus instalaciones donde le será efectuada la necropsia de ley.

Cabe señalar que con este asesinato son 40 casos los que son investigados bajo el protocolo de feminicidio en Jalisco en este año 2020.

Otra Versión

Su hija mayor, de 12 años, fue quien llamó a los servicios de emergencia; en el domicilio había muchas manchas de sangre
 
 
 
 
“Yo creo que estaba borracho... o mariguano”, presumió un vecino de la calle Lomas Altas, en el fraccionamiento Loma Verde, en El Salto, acerca del sujeto con el que vivía la mujer que fue asesinada en frente de sus tres hijas por la madrugada de este lunes.

Una vecina estaba la noche del domingo sentada en el parque de enfrente y vio pasar a la joven, de unos 30 años de edad, junto con su pareja y tres niñas, una como de 12 años y las otras dos “chiquitas”.

El grupo tenía como unos dos meses de cambiarse a ese lugar de renta y prácticamente no hablaban con nadie. “Nada más salían a la tienda, a veces solo la niña iba con sus hermanitas y se regresaban”, comentó un joven.

La noche del domingo se metieron a su casa y la vecina ya no supo nada, hasta las seis de la mañana, cuando llegó la ambulancia.
 
 
 
 
Un joven del departamento de junto señaló que, por la madrugada, como a las cinco, se escucharon muchos golpes y “como que arrastraban”. Después de eso, la niña de 12 años llamó a los servicios de emergencia y posteriormente llegó la ambulancia.

“¿No que nomás estaba herida?”, preguntó un hombre cuando llegó el vehículo del Servicio Médico Forense, ya hacia las 12 del día, para recoger el cadáver.

Frente al departamento, se hallaba la menor de 12 años, seria, sentada en una banca.

Alfonso Gutiérrez Santillán, comisario de la Policía de El Salto, informó que la víctima había quedado dentro del domicilio, donde había muchas manchas de sangre. Por la cantidad, no cree que haya muerto por golpes, sino por algún tipo de arma. “Todos esos detalles finos todavía no los tenemos”.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog