Ejecutan a 3 en Municipios de #Tabasco GALERIA

San Juan El Alto, Tab.- Habitantes de la comunidad de San Juan El Alto en el municipio de Jalapa, hallaron la mañana de este lunes el cuerpo de un sujeto sin vida entre la maleza y un arroyo de agua.

De acuerdo a los primeros informes, en la entrada conocida como ‘El Portón’, de la carretera a Aquiles Serdán, fue hallado el cuerpo del masculino presuntamente ejecutado.

Policías municipales acudieron hasta el lugar, en donde acordaron la zona y a su vez solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos correspondientes; el cuerpo del sujeto se encuentra en calidad de desconocido.
 
 
 
 
Torno Largo, Tab.- Durante la mañana de este lunes el cuerpo de un hombre sin vida fue hallado debajo de un puente ubicado en la carretera de la Ranchería Torno Largo tercera sección.

De acuerdo con los primeros informes el cuerpo del sujeto presentaba golpes; autoridades investigan si pudo tratarse de un suicidio o fue abandonado en el lugar sin vida. 
 
 
 
 
Pobladores de la zona dieron cuenta del hallazgo al mencionar que un grupo de niños que jugaba debajo del puente hallaron el cadáver y de inmediato avisaron a sus padres, quienes a su vez, pidieron la intervención de los agentes de la Policía Estatal.

Hasta el lugar personal de la Fiscalía General del Estado acudió para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se encuentra en calidad de desconocido.

Tierra Amarilla, Tab.- Durante la mañana de este lunes, habitantes de la ranchería Tierra Amarilla, tercera sección del municipio de Centro, dieron aviso a las autoridades al hallar el cuerpo de un hombre sin vida a orillas de la carretera.
 
 
 
 
El cuerpo del masculino fue dejado en un camino solitario al interior de bolsas negras de plástico junto con una cartulina rosa, la cual tenía escrito un mensaje.

Autoridades acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, en tanto que el cuerpo del sujeto se encuentra en calidad de desconocido.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog