Dos Asesinatos Reportan en #Paraíso y #Villahermosa

Paraíso Tab.- La mañana de este jueves fue hallado el cuerpo de un hombre sin vidas en el puente ‘Cacte’, que se ubica sobre la carretera mejor conocida como la ‘brecha’ en el municipio de Paraíso, Tabasco.

El cuerpo del sujeto fue abandonado con una bolsa negra en la cabeza además de tener las manos atadas y presentar huellas de tortura.

De igual forma tenía varios impactos de bala, con el ‘tiro de gracia’ en la cabeza.
 
Al lugar del hallazgo arribaron elementos municipales para acordonar la zona, en tanto que la Fiscalía General Del Estado realizó el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

El occiso recibió un solo balazo en la cabeza 9mm
Villahermosa, Tab.- Un hombre que viajaba a bordo de su auto, fue ejecutado a balazos esta madrugada en la avenida Paseo Tabasco, los responsables se dieron a la fuga a bordo de otro vehículo.

Los hechos se registraron cerca de las 3:40 de la mañana cuando el ahora extinto identificado como Oscar Armando “N”, había salido de un antro localizado cerca de la zona donde fue atacado.

Según el reporte de las autoridades, los sicarios viajaban a bordo de un auto blanco en el que lo interceptaron y le comenzaron a disparar; una vez logrado su propósito huyeron con rumbo desconocido.
Las personas que se encontraban cerca de la zona alcanzaron a escuchar los disparos y solicitaron apoyo a la Policía; varias patrullas acudieron a la zona para tratar de localizar la unidad donde huyeron los presuntos pero no lograron darle alcance.

En el lugar los elementos solicitaron apoyo de una ambulancia para que paramédicos, verificaran la situación de de esta persona por lo que tras confirmar que ya estaba sin vida, se procedió a acordonar la zona.

Elementos de la Fiscalía del estado realizaron trabajos en la zona y el cuerpo fue trasladado al servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso. Al parecer el auto negro BMW en que viajaba la víctima era de su propiedad.









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog