#Culiacán A Golpes lo Mataron y Tiran en una Brecha

Culiacán, Sin.- Entre el monte y a un costado de un camino de terracería, un hombre de aspecto joven fue asesinado presuntamente a golpes y su cuerpo fue encontrado en una brecha a tres kilómetros, que comunica a la Zona Dorada rumbo al poblado La Pitayita.

Esta persona que no ha sido identificada se encuentra semidesnudo, con los pantalones abajo de la rodilla y trae puestos tenis negros con suelas rojas y cordones de este mismo color. Además, se le pudo observar que esta persona viste un short mezclilla color negro.

Entre sus características físicas es un joven de complexión delgada, tez morena y pelo corto, mismo que fue encontrado bocarriba de la maleza.
 
 
 
 
Se informa que en la zona se encuentran elementos preventivos que resguardan el lugar de los hechos, así como agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron el reporte de una persona sin vida, para luego delimitar el camino con la tradicional cinta amarilla.

El reporte de este hecho se registró a las 16:40 horas de este domingo al 9-1-1.

Elementos de seguridad ya están en el lugar resguardando el sitio mientras el personal de la Fiscalía General de Justicia llega para iniciar las diligencias correspondientes.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog