#Culiacán Acribillan en su Casa a Karla de 17 años

Culiacán, Sin.- Una joven estudiante de preparatoria, fue agredida en un ataque a balazos en un domicilio del fraccionamiento Lomas de San Isidro; falleció cuando estaba recibiendo servicio médico.

Autoridades policiacas informaron que después de escuchar fuertes detonaciones de armas de fuego vecinos reportaron que las balas dieron en el blanco de un domicilio ubicado por el boulevard Lomas de San Isidro y calle Gran Encino del fraccionamiento antes mencionado.

En el lugar de los hechos quedo gravemente herida una joven, la cual fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital de la localidad, pero lamentablemente perdió la vida cuando era atendida por el personal médico.
 
 
 
 
La joven fallecida fue identificada con el nombre de Karla “N”, estudiante de preparatoria con domicilio en el lugar de los hechos.

Karla “N”, dejó de existir a consecuencia de las fuertes lesiones que presentó al ser blanco de los proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en una de las habitaciones del domicilio.

Agentes de la Secretaria de Seguridad del municipio de Culiacán, resguardaron el área y dieron apoyo al personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones de este asesinato.
 
 
 
Las primeras investigaciones revelan que que en el lugar se enfrentaron a balazos un grupo de sujetos armado que viajaban en una camioneta Suburban negra y que portaban fusiles de asalto y equipo táctico.

Identifican a 2 Heridos

La joven fue identificada con el nombre de Karla; posteriormente, los lesionados fueron identificados como Rodrigo y Aarón Ricardo, de 20 y 24 años de edad respectivamente. Hermanos presuntamente.

Entrevistado en el lugar de los acontecimientos, Cristóbal Castañeda Camarillo, explicó que aun no se tenía clara la forma en que se desarrollaron los hechos, y sería la Fiscalía del Estado la encargada de llevar a cabo los peritajes en sitio, con la finalidad de determinar si dentro del inmueble existe algún objeto de delito. "Hay varias versiones, una de ellos es que se baja un grupo de personas de un vehículo, tipo Suburban, ingresan al domicilio y efectúan detonaciones, otra que es hacia afuera; que llega un vehículo y hay un intercambio de disparos, entonces estamos esperando a que lleguen peritos para verificar.
 
 
 
 
Además según la información recabada que se obtuvo luego del acontecimiento, se sabe que eran seis hombres los presuntos responsables que llevaban armas largas y cortas.
 
Lo que si hemos localizado dos personas heridas con impactos de arma de fuego y una tercera que lamentablemente pierde la vida, en este caso es una mujer", dijo.

El responsable de la Seguridad Pública en Sinaloa, detalló que minutos después de la refriega, se localizó un vehículo abandonado en las inmediaciones del sector de Barrancos, con varios impactos de arma de fuego, el cual se presume pudiera tener relación con los hechos.

También fueron localizados en la escena del supuesto enfrentamiento varios casquillos percutidos de diferentes calibres. Tras el hecho, el sitio se blindó con patrullas y vehículos blindados de los diferentes niveles de gobierno, en tanto otro gran número de unidades se dio a la tarea de peinar la zona en búsqueda de los presuntos responsables del atentado.









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog