Clavo con Fentanilo en la Durango-Villa Unión

Durango.- Derivado de las revisiones de seguridad realizadas en carreteras federales del municipio de Durango, Durango, elementos de la Guardia Nacional aseguraron 6 kilos 597 gramos de pastillas de aparente fentanilo, las cuales venían ocultas en la tapa de la batea de una camioneta.

Los guardias nacionales le marcaron el alto al conductor de la unidad que transitaba por la carretera (675) Durango-Villa Unión, debido a que carecía parcialmente de las luces posteriores, lo que representa una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

El chofer accedió a que efectuaran una inspección a la unidad. En la tapa de la batea se apreciaba una tela que ocultaba diversas bolsas de plástico con pastillas color azul, con las características del fentanilo. Fueron extraídas un total de 57 bolsas.

Ante la probable comisión de un delito, al conductor y a su acompañante les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog