Claudio Era Escolta; Fué Ejecutado en #CN #SLP

Candido Navarro, SLP.- Un elemento activo de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez fue encontrado sin vida en una parcela de ese municipio.

El hallazgo ocurrió la madrugada de este viernes en el kilómetro 21 + 300 de la carretera a Matehuala, en las inmediaciones de la comunidad de Candido Navarro, en Soledad GS.

El fallecido fue identificado como Claudio N., de 36 años de edad, quien tenía una mancha de sangre en el costado izquierdo del rostro.

Trascendió que él elemento se desempeñaba como escolta personal del Ex Tesorero, Diputado y Presidente del Partido Verde en San Luis Potosí, Emmanuel Ramos, quien al momento ha hecho mutis ante esta situación.
 
Claudio N. pese a ser elemento activo de Soledad de Graciano Sánchez, fue asignado a Jesús Emmanuel Ramos Hernández, desde su paso por la Tesorería Capitalina, en 2015, con el tiempo se convirtió en su hombre de confianza, hasta el día que ayer, que ya no se supo nada de él.
 
 
 
 
El Dato: Identifican el cuerpo de la persona que apareció sin vida en cándido navarro hoy por la mañana el mismo se encontraba comicionado como escolta diputado y ex tesorero de soledad de graciano Sánchez.

Otra versión:

Un exelemento de la Policía de Soledad, quien presuntamente se desempeñaba como escolta fue encontrado sin vista durante la madrugada de este viernes en la carretera a Matehuala.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 21 + 300, a la altura de la comunidad de Cándido Navarro.
 
 
 
 
El fallecido fue identificado como Claudio N., de 36 años de edad, quien tenía una mancha de sangre en el costado izquierdo del rostro.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, ya que será la necropsia la que arroje datos certeros sobre ello.

Tras el hallazgo, se informó que el ahora fallecido fue elemento de Seguridad Pública Municipal de Soledad y causó baja voluntaria en el 2015.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog