#Chilapa MATAN a Ex Edil, Su Hijo Fue Ejecutado Días Antes

Chilapa, Gro.- Esta tarde trascendió que el ex alcalde priista Sergio Dolores Flores fue asesinado cuando se encontraba atendiendo su negocio de materiales.

El crimen ocurrió pasado el mediodía de este martes, en la calle 7 Oriente de la colonia Municipio Libre, en Chilapa de Álvarez.

Fueron los vecinos de esa calle quienes tras escuchar varias detonaciones solicitaron la presencia de policías.

Estos últimos, al llegar corroboraron que, dentro del negocio se encontraba un hombre, a quien identificaron como el ex alcalde priista Sergio Dolores Flores.

Testigos del crimen declararon que varios hombres armados se presentaron al negocio y pidieron hablar con el dueño, pensando que eran clientes, los llevaron hasta donde estaba el occiso.
 
Al verlo de frente, dispararon varias veces sus armas contra el ex presidente municipal de Chilapa Sergio Dolores Flores, que fue asesinado en la tienda de materiales del político priista.

Su viuda, Edith Flores, fue regidora y actualmente es la primera síndica de Chilapa.

Elementos de la policía estatal informaron que Gerardo de 39 años de edad, se encontraba en el momento que dispararon contra contra Dolores Flores, sin embargo en un primer momento se supo que solo había sido alcanzado las balas el ex alcalde, pero más tarde se confirmó el deceso de una segunda persona.

Fuentes consultadas detallaron que Gerardo tenía su domicilio en el centro de la ciudad y se dedicaba al negocio de la ropa.
 
Cabe hacer mención que, a inicios de este mes, el hijo mayor del ex alcalde fue encontrado asesinado en el camino a Nejapa y en ese momento trascendió que el joven Ignacio Dolores Flores había sido “levantado” un día antes del hallazgo.
Otra versión 
Chilapa de Álvarez Gro.- Un hombre que estaba con el ex presidente municipal de Chilapa Sergio Dolores Flores, fue también asesinado al mediodía de este martes en la tienda de materiales del político priista.
Elementos de la policía estatal informaron que Gerardo Aldegindo García Carvajal de 39 años de edad, se encontraba en el momento que dispararon contra conra Dolores Flores, sin embargo en un primer momento se supo que solo había sido alcanzado las balas el ex alcalde, pero más tarde se confirmó el deceso de una segunda persona.
Fuentes consultadas detallaron que Gerardo Aldegindo García tenía su domicilio en el centro de la ciudad y se dedicaba al negocio de la ropa. (www.apiguerrero.net)



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog