#Chih 2 Menores Acribilladas en Fiesta Familiar

El Sauzal, Chih.- Tres mujeres, dos de ellas menores de edad fueron asesinadas a balazos la madrugada de ayer domingo en el poblado de El Sauzal, en el Valle de Juárez.

La agresión armada fue reportada poco antes de la una de la mañana en la calle Sauzal y Mina de dicho poblado.

Una familia se encontraba en un convivio en el patio de la casa cuando llegó un grupo armado y abrió fuego en contra de ellos.

En el lugar de la agresión murió una mujer con impactos de bala en distintas partes del cuerpo, mientras que en una clínica del Seguro Social fallecieron dos menores de edad, informaron agentes municipales.

También hubo otras tres personas lesionadas, dos hombres y otra mujer.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque o si hay personas detenidas.




3 Mujeres Asesinadas y 10 Heridos
De acuerdo a información de la Fiscalía Especializada de la Mujer este fin de semana se registró una masacre mientras se realizaba un convivio familiar en una vivienda de la colonia El Sauzal.

Al menos 3 hombres armados llegaron y dispararon contra todos los presentes dejando a tres mujeres sin vida, dos de entre 35 a 40 años y una menor de 7 años de edad.

10 personas resultaron lesionados de los cuales dos personas tienen 40 años, dos menores de 10 años, otro menor de 2, otra persona de 42 años, otro de 17, otro de 37 y otra persona herida de 41 años de edad.

En la vivienda ubicada en la calle Sauzal cruce con Francisco Mina se recogieron varios casquillos de tres calibres diferentes, .380, 9 milímetros y .223

En la colonia Riveras del Bravo se aseguró un vehículo Ford Figo el cual presentaba impactos de arma de fuego.
 
 
 
 
Algunos de los lesionados ya fueron dados de alta los cuales se les llamará a la Fiscalía para identificar oficialmente a las víctimas.

De acuerdo a la Fiscalía se llevaba a cabo un festejo de la dueña de la casa de la vivienda.

Al momento no hay móvil del asesinato y se están agotando las líneas de investigación para esclarecer los hechos.

En el mes se han registrado el asesinato de 13 mujeres de los cuales uno fue catalogado como feminicidio, el de una pequeña de 4 años asesinada a golpes por su padrastro en semanas anteriores.

En el año 34 mujeres han sido asesinadas de los cuales 4 hechos son catalogados como feminicidios, 3 niñas y una mujer asesinada por su pareja sentimental en el fraccionamiento Infonavit Solidaridad.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog