#Celaya Lacras Atacan Negocios y Dejan 2 Ejecutados

Celaya, Gto. Diversos atentados contra negocios de Tacos, lotes de vehículos y autos explotados, y dos personas muertas embolsadas, se registraron durante la noche de este viernes.

Los diversos ataques fueron consecutivos, comenzaron pasadas las 9:00 de la noche y terminaron casi 30 minutos después.

Derivado de los ataques, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya activó el “Código Rojo”, donde se activaron los grupos de la Policía Municipal, Policía Federal, Guardia Nacional y Fuerzas del Estado.

En la Avenida Irrigación se reportó la quema de vehículos utilizados para la venta de tacos, además que también se afecto un lote de vehículos usados.
 
 
 
 
Después en la colonia Girasoles se reportó una camioneta baleada y que fue calcinada. El mismo atentado fue replicado en la colonia La Misión, donde prendieron fuego a un vehículo que explotó.

También se originó un reporte de autos en llamas en un lote, adelante de la estación de la Policía Federal en la salida a San Miguel Allende.

Otro dos carrito de tacos fueron siniestrados en el Eje Manuel J. Clouthier. Mientras se atendía el reporte de un camion bajo fuego en el Eje Juan Pablo Segundo.
 
 
 
 
También se utilizaron artefactos explosivos para dañar la sucursal de Tacos Emilio en la colonia Santa Rita, donde extra oficialmente se encontraron dos cuerpos en bolsas negras.

Hasta el momento se mantiene una intensa movilización en la ciudad con dispositivos en los accesos y salidas, sin embargo, la autoridad competente no detalla aún los atentados en Celaya.
 
Otra Versión

Celaya, Gto.- Las autoridades de seguridad de Celaya, activaron el “código rojo”, tras el ataque a varias taquerías y el incendio de vehículos de motor en varias colonias y zonas de la ciudad.
 
 
 
 
Los ataques se concentraron en las taquerías “Emilios”, ubicadas en el Eje Clouthier, Irrigación y Constituyentes.

Reportes preliminares revelan que en estos ataques se han reportado al menos dos personas fallecidas por disparos de arma de fuego.

A la par de estos hechos, las autoridades se movilizaron a la colonia Los Girasoles donde explotó una camioneta; así como a la colonia a La Misión donde un vehículo fue incendiado.
 
 
 
 
Asimismo, las autoridades de seguridad y emergencia acudieron a la Avenida Irrigación donde se registró la quema de autos en un lote que se ubica frente a la obra del puente.

Pero, en la colonia Juan Pablo II y Emiliano Zapata también hubo quema de vehículos de motor por parte de hombres no identificados.

Derivado de estos hechos, se informó que en la carretera Celaya-Querétaro a la altura de Los Apaseos se registró una balacera entre Policía Municipal, Fuerzas del Estado, Guardia Nacional y civiles armados.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog