#Celaya CJNG Masacra a 5 y Deja 1 Encobijado


Celaya.- Al menos cinco personas muertas y una más lesionada fue el saldo de un ataque a balazos a un comercio de compra y venta de materiales comerciales Juan Pablo II.

Mientras que de manera simultánea en un lote de autos ubicado en la colonia Insurgentes un hombre fue ejecutado.

En el primer hecho suscitado sobre el Eje Jua Pablo II casi esquina a camino a Jofre sujetos armados, alrededor de las 14:00 horas arribaron al establecimiento y sin mediar palabra abrieron fuego desde el acceso principal hasta el interior donde se encontraban las víctimas.




Aunque se desconoce la identidad de las víctimas, se supo que eran empleados del comercio de venta de láminas. En lo que compete a la persona lesionada este fue trasladado al nosocomio su estado de salud se reporta grave.

Mientras que en el segundo hecho ocurrido de manera simultánea ocurrió sobre el bulevar Adolfo Lopez Mateos a la altura de plaza Las Americas donde un hombre fue abatido a balazos al interior de un lote de autos.

Se desconoce hasta el momento la identidad de esta víctima.
 





En ambos hechos dolosos personal de fiscalía están realizando las indagatorias correspondientes para poder determinar la mecánica de estos ataque y si estos tienen relación alguna.

Peritos trabajan en el área delimitada para señalización de indicios balísticos. El carril vehículo fue cerrado.

Con respecto a los autores del crimen en el eje Juan Pablo II de manera extraoficial se supo que huyeron con rumbo a la carretera panamericana.


 
El Becerro.- Vecinos de la calle Golondrinas de la citada comunidad alertaron a las autoridades policiales sobre un cuerpo en cobijado en un lote baldío.

Policias municipales y estatales atw dieron el reporte y confirmaron tener a la vista el cuerpo de una persona envuelto en cobijas.

La víctima fue revisada por paramedicos de la Cruz Roja local, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.


El occiso, quien hasta el momento no ha sido identificado, presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y visibles huellas de violencia.

Policias municipales acordonaron el área mientras que Agentes de la Fiscalia General del Estado, realizaban las primeras indagatorias, de los presuntos responsables y la mecánica de los hechos no se sabe nada.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog