#Cárdenas José Fué Ejecutado Frente a sus Hijas

Cárdenas, Tab.- Ayer por la noche sicarios ejecutaron al dueño de combis del servicio público del municipio de Cárdenas conocido como “Miranda”, mismo que se encontraba a las afueras de una tienda de autoservicio de la gasolinera denominada Ocozocoautla, ubicada en la curva “Del diablo”, del periférico Carlos Molina, sus dos menores hijas de 7 y 12 años de edad resultan lesionadas.

Versiones extraoficiales indica que alrededor de las 7:30 de la noche de este viernes presuntamente dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta portando arma de fuego acudieron a la estacionamiento de una tienda de autoservicio que se ubican en la gasolinera antes mencionada que se encuentra en la curva “Del diablo” del periférico Carlos Molina perteneciente a la colonia Guadalupe.
 
 
 
 
Fue así que los presuntos sicarios descendieron de su motocicleta para disparar a quemarropa en contra de la persona identificada como José del Carmen Miranda Córdova de 44 años de edad, con domicilio en el Ejido Península que se ubica a un costado de la carretera federal Cárdenas a Huimanguillo, mismo que al parecer era dueño de combis del servicio público, el occiso iba acompañado de su señora esposa María Luisa Naranjo Magaña, sus hijas Landy Antonia M.N. de 7 años y Ana Patricia M.N. de 12 años.
 
 
 
 
Los impactos de bala hicieron blanco en el cuerpo de José del Carmen, para quitarle la vida de manera instantánea mientras su hija de 7 años tuvo un rozón a la altura de su ojo izquierdo y su hija de 12 años lesiones en su hombro derecho.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades de la Guardia Nacional, la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar las indagatorias correspondientes para después dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al Servicio Médico Forense, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog