Calcinan Cuerpo en Las Anacuas de #Reynosa

Reynosa, Tamps. - Hoy por la mañana fué localizado un cuerpo calcinado en la brecha Las Anacuas de la colonia Arboleda de Juárez, al parecer habría estado maniatado, dicho cuerpo estaba en un terreno baldío en el acceso a la colonia Arboledas de Juárez a unos 300 metros de la carretera a San Fernando.

Esto provocó la movilización de cuerpos policiacos que arribaron al lugar.

Se presume que el cuerpo que estaba envuelto en una cobija, corresponde a una mujer, al cual le prendieron fuego, para evitar su identificación.

Los hechos fueron reportados poco después de las 8 de la mañana, a través de una llamada al número de emergencias 911, avisando sobre el cuerpo abandonado y quemado en un paraje enmontado de la brecha Las Anacuas poco antes de llegar al complejo habitacional de la colonia Arboleda de Juárez.
 
Mencionaron las autoridades que de acuerdo a las características del cuerpo, se presume sea el cuerpo de una persona del sexo femenino, la cual se encontraba calcinada en un 80 % y aparte se apreciaba estaba atada de pies y manos.

El lugar fue acordonado por autoridades estatales, mientras autoridades ministeriales y de Servicios Periciales realizaban sus labores de levantamiento de vestigios para integrar carpeta de investigación y a la vez ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Serviciio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley. 








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog