Autoridades de EU realizan megaoperativo contra grupo delictivo liderado por 'El Mencho'

Luego de diversos allanamientos realizados la madrugada de este miércoles, agentes federales en diversas partes de Estados Unidos culminanron una investigación con el objetivo principal de desmantelar a grupo delictivo liderado por 'El Mecho'.

Los oficiales arrestaron a más de 750 personas, incautaron 15 mil kilos de metanfetamina y casi 20 millones de dólares al ejecutar las órdenes de allanamiento y arresto.

Wendy Woolcock, la agente a cargo de la división de operaciones especiales de la agencia antidrogas DEA dijo que "las presas del Mencho y sus secuaces son los adictos y los pequeños pueblos donde actúan como matones y los infiltran”.

Para Estados Unidos, combatir al grupo criminal más grande y violento de México es una prioridad, por lo que agentes federales creen que el grupo delictivo tiene centros de distribución en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston y Atlanta. 

La operación anunciada por el Departamento de Justicia y la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA), llamada Proyecto Python, derivó de seis meses de investigaciones que se saldaron además con el decomiso de grandes cantidades de droga y dinero.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog