Ataque al Oasis Deja 2 Muertos y 4 Heridos #Irapuato

Irapuato Gto.- Ataque armado al restaurante Bar El Oasis, dejó un saldo de dos personas muertas y cuatro heridos. Los hechos se registraron minutos antes de las siete de la noche, un comando fuertemente armado arribó a las instalaciones del mencionado bar, ubicado sobre la Avenida Guerrero, en esta localidad e irrumpieron violentamente accionando sus armas en contra de los asistentes.

Esta es la segunda vez que sucede una agresión similar en el lugar, pues en octubre del 2018 fue asesinado un hombre.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la noche de este lunes en el establecimiento que se encuentra sobre Prolongación Guerrero, a donde sujetos armados ingresaron y dispararon a sus víctimas.
 
 
 
 
Una llamada al Sistema de Emergencias 911 reportó el atentado e inmediatamente elementos de la Policía Municipal se desplazaron al sitio.

Con la intervención de los parámedicos se confirmó la muerte de dos personas, mientras otras cuatro que resultaron heridas fueron trasladados de emergencia al hospital.

Los preventivos resguardaron la zona, lo que provocó un caos en la avenida, una de la de las de mayor circulación vehicular.
 
 
 
 
En el lugar, también fueron atendidos por crisis nerviosa, tanto personal como clientes que estaban al interior del establecimiento.

El área fue acordonada por los uniformados, que notificaron lo sucedido a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se harían cargo de levantar indicios.

Al concluir el peritaje, los cuerpos de los fallecidos aún no identificados fueron trasladados al Forense para la necropsia de ley.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog