#Amozoc 6 Los Acribillados en La Preciosa

Amozoc, Pue.-A balazos fueron acribillados seis hombres por unos sujetos desconocidos cuando circulaban a bordo de una camioneta, en el municipio de Amozoc.

Las víctimas, de quienes no se proporcionó su identidad, se reunieron la noche del domingo para ingerir bebidas alcohólicas, en el Barrio La Preciosa.

Las víctimas que circulaban en una camioneta Ford Lobo blanca fueron interceptadas por unos sujetos desconocidos que abrieron fuego en su contra en múltiples ocasiones.

Tras el ataque, el hombre que iba conduciendo perdió el control, por lo que la unidad quedó encima de la guarnición, cerca de las 02 horas del lunes.
 
 
 
 
Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego avisaron al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a policías y paramédicos, quienes llegaron para confirmar la muerte de los hombres.

Aunque los uniformados realizaron un amplio recorrido por la zona, no lograron localizar a los presuntos homicidas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron los cadáveres al anfiteatro, donde les realizarán las necropsias de ley y tratarán de determinar el móvil de los hechos que sería un ajuste de cuentas.
 
 
 
 
Por su parte, el gobernador Barbosa Huerta dijo que Amozoc de Mota es uno de los municipios conurbados donde las bandas delincuenciales se han apoderado, por ello se reunirá con el alcalde, Mario de la Rosa, para combatir a los criminales.
 
Los hombres asesinados, viajaban en una camioneta Ford tipo Lobo, de doble cabina, de color blanca, con placas de Tlaxcala, cinco quedaron al interior y se presume que uno más falleció al pretender escapar.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog