AMENAZAN a Reportero en San Luis Potosí

A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Red Potosina de Comunicadores hace del conocimiento de las autoridades y de la sociedad en general que nuestro compañero Ángel Silverio del medio informativo 5to Poder Online en las últimas horas ha sido objeto de amenazas y ataques anónimos en su domicilio particular.

Como Red Potosina de Comunicadores repudiamos estos actos contra el ejercicio del periodismo y en este caso contra nuestro compañero; y, al mismo tiempo, demandamos a las autoridades que otorguen medidas de protección y garanticen su seguridad física, tanto en su domicilio particular como en sus actividades, para él y su familia.

Lo anterior lo hacemos tan pronto como hemos conocido de estos actos en contra de nuestro compañero, sin conocer los motivos o autores de quienes los han realizado; y a reserva de que él mismo haga la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Confiamos en que las autoridades tomarán con seriedad esta denuncia y que investigarán con dedicación para saber quiénes y por qué realizan estos actos desafiantes e intimidatorios.

Por último, expresamos nuestro repudio a cualquier forma de violencia, ya sea por motivos de nuestra actividad profesional, política, de género, de raza color de piel, de religión o diferencia social, de clase y de edad.

Atentamente

RED POTOSINA DE COMUNICADORES


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog