#Ags Detienen a Juan por MATAR a Yesenia de 17 Años

Aguascalientes, Ags.- Una mujer resultó con una lesión en el abdomen como resultado de una riña en calles el oriente de la ciudad.

Los hechos se verificaron cerca de las 17:20 horas de este domingo en inmediaciones de la Avenida Paseos de la Biznaga en su cruce con Eloisa Barbosa Chávez en el fraccionamiento Valle de los Cactus.

En ese sitio se verificó una reyerta entre familias vecinas, donde una jovencita identificada como Yesenia Aurora de 17 años de edad quién recibió una herida de arma blanca en el abdomen.

La menor de edad fue trasladada a recibir atención médica luego de ser valorada por socorristas quienes la trasladaron a las instalaciones del hospital Hidalgo donde se reportó su estado de salud como crítico.
 
Por otra parte se informó que policías municipales lograron captura al presunto responsable de haber herido a la joven, y fue un sujeto identificado como Juan José también de 17 años de edad.

Cerca de las 19:50 horas la mujer perdió la vida al no soportar la gravedad de la herida.

No se dieron a conocer los motivos de la riña.

Antecedente
Lesionan a una mujer en una Riña en los Cactus
Una mujer que resultó con una lesión en el abdomen como resultado de una riña en calles el oriente de la ciudad, fue atendida por el paramédico del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en tanto arribaba una ambulancia al lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la avenida Paseos de la Biznaga, en el cruce con la calle Eloisa Barbosa Chávez, en el fraccionamiento Valle de los Cactus se había registrado una riña en la cual una persona había resultado lesionada.
 
Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y del GOPES de la Policía Estatal, quienes al llegar se encontraron en el suelo a una adolescente de 17 años de edad de nombre Yesenia Aurora.

Al acercarse se percataron de que presentaba una herida por arma blanca en la zona del abdomen, en ese momento, el paramédico del Grupo se acercó a la víctima y le brindó los primeros auxilios en tanto llegaban los paramédicos.

Minutos después arribó la ambulancia UE-12, en la cual fue llevada a las instalaciones del Hospital Hidalgo en estado crítico.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog