4 Muertos y 6 heridos Tras Ataque en #Celaya

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que en el ataque ocurrido al interior y exterior de un bar ubicado sobre la colonia Valle Hermoso, fallecieron cuatro personas y resultaran heridas seis más, por impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando se recibió una llamada al 911 sobre lesionados por impactos de arma de fuego quienes se encontraban dentro del Negros Bar, ubicado sobre la avenida Tecnológico.
 
 
 
 
Al arribo de las unidades de emergencia, localizaron cuatro personas que ya no contaban con signos vitales y seis más con lesiones.

El lugar quedó acordonado por personal de Policía Municipal, quienes en conjunto con elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Sedena, implementaron un operativo de búsqueda sobre varias colonias del municipio para dar con los responsables. 
 
 
 
 
A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Municipal de Celaya a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó cualquier tipo de violencia que vulnere la paz social.

Se agregó que la Fiscalía General del Estado, será quien se encargue de investigar y posteriormente de aportar mayor información de lo ocurrido en el lugar de los hechos.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog