2 Millonarios Decomisos Logra CBP en Laredo TX

Laredo, Tx.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. Interceptaron una cantidad significativa de narcóticos con un valor estimado de más de $ 8.7 millones de dólares en dos acciones de cumplimiento no relacionadas durante el fin de semana en el World Trade Bridge.

"Los oficiales de CBP han demostrado un gran profesionalismo para evitar que el contrabando ingrese a nuestro país cada día", dijo el director del puerto Gregory Alvarez, puerto de entrada de Laredo.

Ambas incautaciones ocurrieron en el World Trade Bridge. La primera incautación ocurrió el viernes 20 de marzo, cuando un oficial de CBP remitió un remolque de tractor Freightliner 2000 que transportaba un envío de contenedores de plástico para un examen secundario.
 

 


 
 

 
Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva por oficiales de CBP, se descubrieron un total de 137 paquetes que contenían 3.272 libras de presunta marihuana dentro del envío.

La segunda incautación ocurrió el jueves 19 de marzo, cuando un oficial de CBP remitió un remolque de tractor Freightliner 2002 para un examen secundario. 
 
 
 
 
Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva realizada por oficiales de CBP, se descubrió un total de 159 paquetes que contenían 581 libras de presunta metanfetamina dentro del vehículo.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado de $ 8,790,180 de dólares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos. Los casos fueron entregados a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de EE. UU. Para una mayor investigación.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog