#Veracruz Querían 10 Millones por Empresario Secuestrado

Huiloapan, Ver.- Luego de cinco días de haber sido secuestrado, la noche de este sábado pasado fue localizado sin vida el cuerpo del empresario dulcero Roberto Cruz García.

Fue por la mañana que personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de búsqueda de cuerpos que se reportaron existían en el interior de una fosa clandestina ubicada al fondo de una barranca en la congregación de Paredón Viejo del municipio de Huiloapan.

4 dulcerías tenía el empresario Roberto Cruz García, familia no pudo pagar 10 millones de pesos por su rescate
 
 
 
 
Después de varias horas de excavación en el lugar, ubicaron un cuerpo humano sin identificar, cubierto con una frazada de color gris y amarrado con una cuerda de color amarilla, por lo que cerca de las 16:30 horas se realizó el levantamiento de los restos, realizando el traslado al semefo de Orizaba.

Horas más tarde se confirmó que era el cadáver del empresario dulcero, dueño de las dulcerías “El Súper Mercado” a quien secuestraron el pasado lunes por la tarde y que para su liberación pedían 10 millones de pesos.
 
 
 
 
El cuerpo del infortunado secuestrado, fue entregado a primeras horas de este domingo a sus familiares quienes realizaran los servicios funerarios en su domicilio particular ubicado en el municipio de Río Blanco.

El empresario dulcero es otra víctima mas de la fuerte violencia que continúa afectando al estado de Veracruz, ante la total ineficiencia de la fiscal encargada de la Procuración de Justicia Verónica Hernández y del secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez, sobrino de AMLO y del secretario de gobierno Eric Cisneros, que sigue en el cargo, pese a sus magros resultados como máximo responsable de la seguridad y de la operación política en el estado de Veracruz.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog