#Veracruz MATAN a Hijo de ExComandante de Policia

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de ayer fue ultimado de varios balazos el hijo de un excomandante de la Policía Municipal en este municipio conocido como el “Güero Smith”. Los hechos ocurrieron frente a la casa de la víctima.
 
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de esta agresión registrada ayer en la calle 18 de Marzo, entre Reforma y Constitución, de la colonia Puerto México.
 
El reporte policiaco indica que los delincuentes viajaban a bordo de un automóvil y tras ubicar a Jairo Eduardo “N”, de 25 años de edad, le dispararon a corta distancia. Acto seguido, se dieron a la fuga antes de la llegada de la policía. 
 
 
 
 
Con los policías, al punto llegaron paramédicos de Cruz Roja que trataron de reanimar al joven, pero ya había perecido.
 
El cuerpo finalmente fue llevado al Semefo en Coatzacoalcos, donde más tarde fue reclamado por los familiares.
 
En Semana Santa del año pasado, un primo del ahora occiso también fue ejecutado en la zona de playa por sujetos armados quienes se dieron a la fuga en una motocicleta.
 
 
 
 
Otra versión

Coatzacoalcos.- Este viernes fue ejecutado una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo cayó boca abajo en la banqueta de la calle 18 de Marzo entre Constitución y Reforma de la colonia Puerto México, identificado cono hijo del Güero Smith.

Alrededor de las 14:20 horas, sujetos armados sorprendieron al ahora occiso, lo ubicaron y abrieron fuego hasta quitarle la vida.

Reportes preliminares indicaron que se trataba de uno de los hijos del desaparecido ex comandante de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, Ronaldo “El Güero” Smith y sobrino de Mauricio “El Virus”.
 
 
 
 
Más tarde se confirmaría que el hoy extinto era Jairo Eduardo Smith de los Santos, de aproximadamente 25 años de edad, hijo menor del desaparecido jefe Policiaco, quien murió por causas patologías años atrás.

Era familiar además familiar de un hombre que fue ejecutado en la playa, en la Semana Santa del año 2019, en una carpa donde vendía cervezas y otro de sus hermanos fue ejecutado en la zona de tolerancia.

Al lugar de los hechos de violencia arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la escena para preservar las evidencias.
 
 
 
 
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le realizarán los estudios correspondientes de ley y a la espera de que sus familiares acudan a reclamarlo.

Cabe señalar que con este hecho sangriento, suman tres los ejecutados en lo que va de la semana y en lo que va del presente año van 9 ejecutados en este puerto.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog