#Veracruz Lo Enteipan, Torturan y Ejecutan

Martínez de la Torre, Ver.- El cadáver de una persona del sexo masculino, del quien hasta este momento se desconoce su identidad, fue localizado la mañana de este domingo a unos 15 metros de la carretera estatal Martínez-Misantla adelante de la localidad de Pueblo Viejo perteneciente al municipio de Martínez de la Torre; el cadáver presentaba huellas de violencia, el rostro cubierto con cinta canela o plástico y un mensaje en una cartulina fluorescente del que se desconoce su contenido.

A primeras horas de la mañana de este día, corporaciones de Seguridad Pública recibieron el reporte del crimen por lo que se movilizaron al sitio de los hechos.

Al arribar al lugar confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área para posteriormente solicitar el apoyo del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales.
 
 
 
 
El cadáver se encontrado boca arriba, con los brazos abiertos, vestía zapatos de color negro pantalón de color café y presentaba huellas de violencia visualizándose sangre a la altura de la frente.

Personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales llevaron a cabo las indagatorias correspondientes para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog