#Veracruz Cae Armado Ex Candidato a Edil de #SJE

León, Gto.- Detienen elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado y Policías Municipales a hombres armados, uno de ellos fue candidato a la alcaldía del municipio de San Juan Evangelista en Veracruz.

Detienen elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado y Policías Municipales a hombres armados, uno de ellos fue candidato a la alcaldía del municipio de San Juan Evangelista en Veracruz.

La tarde del lunes elementos de las FSPE y de la policía municipal de León, lograron la detención de tres personas que se encontraban fuertemente armadas mientras circulaban en un vehículo de lujo y una camioneta tipo pickup.
 
 
 
 
La detención fue realizada cerca de las 02:00 de la tarde en la glorieta del Bulevar Hilario Medina y el Bulevar Alonso de Torres en las inmediaciones de la colonia Deportiva II; los elementos estatales y municipales le marcaron el alto a la camioneta Ford Lobo en color blanco y a un automóvil Mercedes Benz en color negro, ambos con placas del estado de Veracruz.

Trascendió en el sitio de la detención, que en los vehículos había tres hombres, es decir: dos en la camioneta y el conductor del vehículo Mercedes Benz. 
 
 
 
 
Los uniformados guanajuatenses realizaron una revisión precautoria de ambos vehículos y encontraron un arsenal de armas largas y cortas, entre ellas dos fusiles de asalto de la marca Galil que son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los presunto escoltas que viajaban en la camioneta Ford Lobo, se identificaron como Alberto de 50 años, quien es Teniente retirado del Ejército Mexicano y Erik Felipe de 33 años de edad, ambos dijeron tener su domicilio en la ciudad de Veracruz.
 
 
 
 
El conductor del automóvil Mercedes Benz en color negro se identifico como Juan Carlos de 32 años de edad, quien se habría lanzado como candidato a la presidencia municipal del municipio de San Juan Evangelista en Veracruz.

Según lo informado por portales de noticias de Veracruz, Juan Carlos Vázquez Bonilla fue abanderado por el partido Alternativa Veracruzana pero perdió la contienda, el pasado mes de enero de 2018, el también empresario veracruzano fue perseguido por un grupo de hombres armados en San Juan Evangelista en Veracruz, cuando se disponía a ver s a su amigo Andrés Valencia Ríos, en ese momento alcalde de dicho municipio.
 
 
 
 
Según el diario Plumas Libres, el empresario huyó de los presuntos agresores y llego hasta el punto de la carretera donde se centraría con el alcalde, ambos trataron huir, pero los hombres armados que le perseguían lograron someter al alcalde y a policías municipales que lo escoltaban; unos minutos más tarde, los escoltas del empresario arribaron al lugar y comenzaron a disparar contra los hombres armados a quienes lograron ahuyentar.

El diario Sociedad 3.0 de San Juan Evangelista informó en noviembre de 2017 que Juan Carlos Vázquez Bonilla es hermano de Miguel Ángel Vázquez Bonilla, un hombre acusado del homicidio de su tío Héctor Vázquez Joachín de 23 años de edad, con quien discutió acaloradamente en un rancho por problemas familiares el 15 de septiembre de 2017.
 
 
 
 
Los diarios de Veracruz informaron que Miguel Ángel huyó del país y se refugió en Argentina, donde fue detenido por la INTERPOL en El Barrio de Los Castores en Nordelta de Buenos Aires.

El padre de Juan Carlos Vázquez y de Miguel Ángel Vázquez Bonilla, son hijos de que diarios veracruzanos identifican como el empresario Erasmo Vázquez González quie fue detenido por militares del 57 Batallón de Infantería luego de un cateo a su rancho en donde fueron encontradas armas de fuego y camionetas de lujo.

Erasmo Vázquez González es a su vez, medio hermano de Ponciano Vázquez Lagunes «El pony», un hombre que fue acribillado a balazos en 2007 mientras se transportaba en una camioneta.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog