#Veracruz Acribillan a Ex Edil en su Casa

Soconusco, Ver.– El exalcalde de Soconusco Jorge "N", de extracción panista, fue asesinado este sábado en esta cabecera municipal.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron durante un ataque armado, en el que también resultó lesionada otra persona que se encuentra internada en un hospital.

El también exdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se encontraba en un terreno en construcción situado en la calle Iturbide, donde fue interceptado por hombres armados que lo atacaron en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, lugareños se asomaron para ver qué ocurría y al descubrir el cuerpo del exalcalde y al otro herido en el suelo dieron parte a las autoridades. 
 
 
 
 
Integrantes de diversas corporaciones armada se movilizaron a causa de la situación e implementaron un operativo en busca de los asesinos.

Mientras tanto, un grupo de paramédicos atendió a las víctimas y confirmó el deceso de Jorge "N", quien fue alcalde de Soconusco durante la administración 2011–2013. El herido se encuentra grave en un hospital.

El lugar del ataque fue acordonado por preventivos y al paso de unos minutos se presentaron peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial para dar paso a la dirigencia de rigor.

Al respecto, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, también panista, lamentó el crimen.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog