#Veracruz Acribillan en su Casa a Karina de 16 Años

Cosoleacaque, Ver.- Una menor de edad fue ejecutada la noche de este miércoles en calles del barrio Segundo en el municipio de Cosoleacaque, es el segundo homicidio donde menores de edad pierden la vida de manera violenta.

La occisa fue identificada por el nombre de Karina N de 16 años, quien fue acribillada por un par de sicarios sobre la calle Marco Antonio Muñoz esquina con prolongación de Lázaro Cárdenas.

Cerca de las 21:00 horas la adolescente fue interceptada por dos sicarios quienes viajaban en una motocicleta los cuales le dispararon de manera directa dándole una muerte instantánea.
 
 
Elementos de Protección Civil de Cosoleacaque, acudieron al punto para brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer y solo confirmaron su deceso por ello dieron aviso a la Policía Ministerial.

La escena fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que peritos llevaron a cabo las diligencias y posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo en Cosoleacaque.

Otra versión

Un comando irrumpió un domicilio de Cosoleacaque y asesinó a balazos a una menor de edad.
La víctima fue identificada como Karina, contaba con escasos 16 años y fue privada de la vida en el Barrio Segundo.

Se trata de la tercera víctima menor de 18 años que es asesinada en el sur durante esta semana.

La tarde del lunes fueron acribillados Edwing Rodríguez Cruz de 17 y su novia, Cindy Janeth Velázquez Méndez de 16 a las afueras de Cosoleacaque.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado sobre estos hechos.


El Dato: Con el asesinato de Karina, son siete mujeres asesinadas en Veracruz durante las últimas horas.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog