#Veracruz Acribillan a Aned de 15 y Edwin de 17 años

Minatitlán, Ver.- Ayer por la tarde alrededor de las 17:30 hrs. fue reportado el hallazgo de un par de cuerpos sobre el puente ICA en Cosoleacaque, Ver.

Conductores y vecinos reportaron al 911 que un hombre y una mujer, se hallaban sobre la carpeta asfáltica sin vida, por lo que se desplazaron hasta el lugar, llegando elementos policiacos en espera del arribo del personal de la Fiscalía quienes darán fe de los hechos mientras el área fue acordonada.

Reportes locales indican que la pareja hallada habría sido reconocida por algunos familiares quienes llegaron minutos después al lugar, sin que los elementos policiacos permitieran acercarse a los cuerpos hasta esperar que los peritos criminalísticos hagan el levantamiento de los indicios así como los cuerpos, loso cuales serán trasladados al SEMEFO para la necropsia correspondiente y que éstos sean legalmente reconocidos.
 
 
 
 
Actualización

Dos menores edad fueron asesinados esta tarde en el marco de la visita del gobernador Cuitláhuac García Jiménez al sur de Veracruz.

La joven Aned N de 15 años y Edwin N de 17 años fueron atacados a balazos cuando transitaban sobre el puente de la carretera antigua Coatza-Mina, a la altura de Mapachapa.

La pareja de esposos presuntamente iban a realizar la visita a casa de una amistad, cuando fueron atacados por hombres fuertemente armados.

Esto pasó al tiempo que el gobernador Cuitláhuac García y su comitiva degustaban finas viandas y cortes finos en el restaurante El Trocadero de Coatzacoalcos, a 15 minutos de lugar de los hechos.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog