#Uruapan MASACRAN a 4 Adultos y 4 Menores VIDEO

Uruapan, Mich.- Un grupo armado atacó este lunes a balazos un negocio de maquinitas, dejando un saldo de ocho muertos y un herido en la ciudad de Uruapan.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos en la colonia La Magdalena.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realiza diligencias en el negocio, ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, lugar donde ocho personas del sexo masculino fueron privadas de la vida y una más resultó herida.
En el lugar, el personal de la Fiscalía realiza actos de ubicación y fijación de indicios y ya se ha dispuesto el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley .

De igual forma, se emprendieron las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.

Uruapan está ubicada por autoridades estatales, como la segunda ciudad más violenta de Michoacán, solamente detrás de Uruapan.
 
 
Otra versión
Un comando armado atacó a balazos a un grupo de jóvenes que se encontraba divirtiéndose dentro de un local de juegos de video, asesinando al menos a ocho de ellos, en la colonia La Magdalena.

Esto sucedió de las 3:00 de la tarde de este lunes, en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez, donde se ubica el local de maquinitas hasta donde llegaron de repente los pistoleros que atacaron a todos los presentes a balazos y después huyeron.
 
Fueron vecinos los que al presenciar los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos y de la Policía Municipal, que al llegar dieron un saldo preliminar de ocho personas fallecidas y acordonaron el lugar, mientras los socorristas trasladaron a una mujer herida de bala a un hospital.

En estos momentos el personal de la Fiscalía realiza las investigaciones sobre el ataque en el lugar, y confirmaron que al momento el saldo fatal de esta criminal masacre es de ocho jóvenes.
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog