#Tabasco Eran Bad Hombres los 4 Ejecutados

Villahermosa, Tab.- Robo a cuentahabientes, vehículo, secuestros y trasiego de enervantes, son algunos de los delitos por los cuales estaban siendo investigados las cuatro personas que el pasado lunes por la noche, fueran encontrados sin vida en el interior de una camioneta abandonada sobre el bulevar Bicentenario.

Pese al hermetismo de las autoridades en torno a la multiejeucicón, trascendió que las víctimas fueron identificadas por familiares, las cuales en vida respondían al nombre de César Augusto "N", Iván "N", José Luis "N", y Jorge Luis, quienes hasta ayer por la tarde aún permanecían en el Semefo.
 
 
 
 
Médicos forenses que procedieron al levantamiento de los restos, confirmaron que las cuatro personas asesinadas, además de ser torturadas, presentaban impactos de bala en la cabeza, teniendo poco más de dos horas de haber fallecido a partir del momento en que fueron abandonados en la zona residencial.

Fuentes policiales que tomaron conocimiento de la masacre, señalaron que los fallecidos pudieran estar relacionadas en actos delictivos como el robo a cuentahabiente, de vehículo, secuestro y comercialización de enervante, trascendió su posible participación en el atraco a una nómina en días pasados en Infonavit Atasta.
 
 
 
Las víctimas, habrían sido levantadas por un grupo armado en Saloya al ser interceptados por dos camionetas de color oscuros, los dos primeros en la colonia la Selva, mientras que en el fraccionamiento Pomoca se avistaron las mismas unidades que habían interceptado a dos masculinos quienes fueron sometidos con violencia.

La muerte de los masculinos, pudiera estar ligadas a un ajustes de cuentas entre criminales que pugnan por el control limítrofe entre Nacajuca y el Centro, donde tres serías los grupos delincuenciales generadores de violencia.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog