#Tab Lo Matan y Esconden Bajo el Lavamanos

Centro, Tab.- Debajo de un lavamanos y ensabanado, fue encontrado ayer por la tarde el cuerpo de un hombre en una de las habitaciones del motel California, localizado en la primera sección de la ranchería Anacleto Canabal, la víctima presentaba 15 puñaladas en el pecho y el rostro.

El hallazgo fue hecho por el personal de limpieza del motel ubicado en el kilómetro 161 de la carretera Villahermosa-Cárdenas, quienes al intentar realizar el aseo de la habitación número 13, se percataron de un bulto dentro de bajo del tocador, motivo por el cual dieron aviso a la policía estatal preventiva.

Al ser entrevistada la encargada de la recepción, Jazmín "N", de 19 años de edad, esta indicó a las autoridades que fue la noche del pasado viernes, minutos antes de las doce de la noche, cuando un vehículo de color azul con dos personas a bordo, ingresaron al hotel, para luego ser guiados hasta el cuarto, siendo hasta las 13:30 horas del sábado cuando el automóvil abandonó el lugar.




Aberlay Aguilar de 64 años de edad y encargada del mantenimiento, fue quien se llevó mayúscula sorpresa al percatarse del bulto que estaba debajo de los lavamanos, al llegar las autoridades, confirmaron que se trataba de un masculino de unos 30 años de edad, el cual fue escondido en dicho sitio envuelto en una sábana de color blanco.

De inmediato personal de la Fiscalía General del Estado se constituyó a la escena del crimen e iniciar las diligencias en busca de indicios que lleve a la identificación del o los agresores, cabellos o huellas dactilares, son algunas de las evidencias que eran rastreada en la habitación por el personal de periciales.


Actualización

JOVEN JALPANECO ES HALLADO MUERTO EN UN MOTEL


Familiares confirmaron que Jeremias Osorio Ramírez el joven desaparecido al salir de su trabajo en Jalpa de Mendez el Sábado 1 de febrero, que nunca regresó a su casa en la comunidad de Benito Juárez Segunda Sección, fue encontrado muerto la mañana del domingo dos de febrero en el motel California de la ranchería Anacleto Canabal y lo dejaron ensabanado tras quitarle la vida de más de 15 puñaladas.

Al parecer fue hasta hoy martes, cuando sus familiares fueron a reconocer su cuerpo porque tenían la esperanza de que apareciera vivo.
 

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog