Suspendieron clases en municipios de Tamaulipas por temor a balaceras


Escuelas de la zona poniente de Matamoros y del norte de Valle Hermoso, suspendieron clases este miércoles después de los sucesos de inseguridad que se registraron durante la mayor parte del pasado martes.

Escuelas como el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) número 98, el cual se encuentra en el ejido Presidente Cárdenas del municipio de Matamoros, dieron a conocer a través de sus redes sociales, que por indicación de la Secretaria de Educación Pública del Estado y para tomar medidas de seguridad, se suspenderían las clases ese miércoles. 

Otras escuelas como la primaria "Cuauhtémoc", del ejido Altamirano del municipio de Valle Hermoso, dieron a conocer que fueron los padres de familia los que decidieron suspender este miércoles las clases, según lo comentó el supervisor de la zona escolar número 02 el profesor Eligio Mata.

Algunos padres de familia, han dado a conocer e manera anónima que la mayoría de las escuelas de ese sector, se mantienen sin clases este miércoles por cuestiones de seguridad, luego de los enfrentamientos que se registrarán el martes por la mañana en algunas áreas cercanas a esos poblados y ejidos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog