Son Ya 24 los Cuerpos de la Fosa de #Coeneo

Coeneo, Mich.- Son 24 los cuerpos en descomposición y algunos desmembrados los que fueron localizados en una fosa clandestina ubicada en el interior de un domicilio ubicado en la población de Comanja, municipio de Coeneo.

Al respecto el fiscal general del estado Adrián López Solís informó que entre los 24 cadáveres se encuentran los de cinco mujeres, que presentan algunas heridas por arma blanca y fueron decapitadas.

Aunque en un inicio, cuando dio a conocer el hallazgo de la fosa, había trascendido que esta contenía 10 cuerpos, tras concluir con las diligencias se hallaron 24 cuerpos en estado de descomposición.

López Solís explicó que tras la detención de integrantes del crimen organizado el pasado viernes en el municipio de Pátzcuaro, los detenidos revelaron la ubicación de la fosa en el domicilio.

Al realizar inspecciones del inmueble de 10 metros de frente y 40 metros de fondo, peritos y agentes de la Fiscalía encontraron la fosa en el área verde de la casa en obra negra.
 
 
 
 
“En el área verde encontraron tierra removida y se localizaron un total de 24 cadáveres en estado de descomposición. Varios de ellos desmembrados. Fueron cinco mujeres y la mayoría de las edades eran de 20 a 40 años de edad”, precisó Adrián López. 
 
Otra versión 

La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que son un total de 24 los cadáveres, decapitados, degollados y desmembrados, que fueron encontrados en la “narcofosa” descubierta en una finca del poblado de Comanja, en el municipio de Coeneo.
 
Adrián López Solís, fiscal michoacano, reveló que la “narcofosa” fue descubierta tras la captura de 9 presuntos sicarios, entre ellos tres mujeres, que se enfrentaron el viernes con efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Michoacán, en la colonia Vista Bella, en el municipio de Pátzcuaro.
 
 
 
 
La Unidad Especializada en la Escena de Crimen (UEEC), informó que la finca fue intervenida a las 16:45 horas del martes, y es un terreno de 10 metros de frente por 40 de fondo, con una barda perimetral de tabique y cemento.
 
Los cadáveres corresponden a 19 hombres y 4 mujeres, con edades que oscilarían entre los 20 y 40 años de edad y quienes fueron degollados, decapitados o desmembrados.
 
El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) descubrió que las víctimas fueron asesinadas en el último semestre del año, pero los cuerpos aún son cometidos a pruebas de química, genética, odontología y antropología forense, para determinar sus edades.
 
En la finca, autoridades también aseguraron una camioneta Ford, tipo Bronco, color gris; un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color gris; una camioneta Honda, tipo CRV, color negro; una camioneta GMC, tipo Terrain y una camioneta Toyota, tipo Tundra, color gris; estas últimas tres, tienen reporte de robo.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog