#Saltillo MINTIÓ la Mamá de Karol; Quedó Detenida

Saltillo, Coah.- Muerte por asfixia a causa de broncoaspiración fue el resultado de la necropsia practicada la tarde del miércoles al cuerpo de la pequeña bebé, Karol, encontrado en un lote baldío en Saltillo, un día después de ser reportada como desaparecida. Versiones que circulan en torno al caso, apuntan a que la niña estaba enferma y la madre intentó ocultar su muerte.

Al darse a conocer el resultado de la necropsia, las investigaciones se refuerzan en el entorno familiar de la menor, informaron fuentes de la Fiscalía, específicamente en la madre, quien originalmente reportó que dos personas le habían arrebatado a la bebé de sus brazos afuera de un centro comercial.
 
 
 
 
La mujer ha sido acusada de ocultar información y ha sido detenida, igual que su pareja, con quien vivía y quien habría participado en el hecho.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Fiscalía de Coahuila, la bebe Karol sufría una enfermedad desde hace unos días.

De acuerdo con lo revelado por la Fiscalía del estado y la prensa, al morir la bebé por broncoaspiración, la madre habría inventado un rapto el 18 de febrero, a la vez que arrojó el cuerpo de su hija donde fue encontrado más tarde.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog