#Reynosa Les Caen en Narcoescondite Subterráneo

Reynosa, Tamps.- Un escondite de 175 metros cuadrados que era utilizado por el crimen organizado, fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional durante un operativo que realizaron en días pasados al poniente de Reynosa, Tamaulipas.

Soldados del Ejército mexicano localizaron un escondite que era usado presuntamente por grupos criminales en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, en el lugar encontraron evidencias de disparos de armas de fuego, diversos cartuchos y cascos regados en el piso




 
También encontraron un vehículo incendiado.
 
Según un reporte de la Octava Zona con sede en Reynosa, el bunker fue encontrado el pasado 12 de febrero, cuando el personal castrense realizaba tareas de reconocimiento.

El bunker de unos 70 metros de longitud por seis metros de ancho y 2.5 metros de altura, se presume era utilizado para que los delincuentes se protegieran.

Para la Secretaría de la Defensa Nacional "acciones como esta, se limita la capacidad de la delincuencia con presencia en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas", indica en el reporte. 


El Dato: El 'bunker' que encontraron militares en inmediaciones de Vista Hermosa en Reynosa ya había sido descubierto por la Marina en mayo 2014 Ubicación y medidas del lugar, coinciden con lo que dio a conocer hace casi 6 años el Grupo de Coordinación








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog